Conoce el valor añadido que aporta una óptica.
Qué ofrecen las ópticas
Muchas veces, no somos conscientes de todos los servicios que podemos encontrar en una óptica porque pensamos que son únicamente el lugar en el que podemos comprar nuestras gafas o lentillas. ¡Pero no es así! ¿Qué ofrecen las ópticas?
- Graduación de la vista. En las ópticas te puedes realizar un estudio visual completo, con el objetivo de que veas mejor y con mayor comodidad.
- Asesoramiento. En una óptica puedes recibir consejos sobre tu salud visual, como puede ser la elección del mejor tipo de lentes para tu caso o necesidades concretas. E incluso te pueden ofrecer varias opciones para que tú elijas la que más te convenga.
- Revisión de la tensión ocular. ¿Sabías que puedes comprobar tu tensión ocular en cualquier óptica? Te realizarán una prueba muy sencilla para saber al momento cómo está tu presión intraocular, evitando así la posible aparición de enfermedades que pueden ser graves.
- Última tecnología. En una óptica te pueden realizar estudios completos con la tecnología más avanzada, lo que permite realizar una revisión de tu salud visual mucho más completa y con mejor calidad.
- Variedad de productos. Gafas, lentillas, gafas de sol graduadas o sin graduar, lentes adaptadas a tus condiciones visuales… En una óptica puedes elegir entre una amplia gama de productos para cuidar tus ojos, recibiendo incluso recomendaciones estéticas al respecto.
- Atención profesional. Profesionales especializados te darán la atención que buscas para cuidar de tu salud visual de la mejor manera posible.
Por qué puede ser bueno ir a una óptica
La mayoría de las veces, sólo acudimos a la óptica cuando necesitamos graduar nuestra vista o cambiar de gafas o de lentillas. Pero ya hemos visto que las atenciones que se pueden recibir en estos establecimientos van mucho más allá.
Así, acudir a una óptica de manera periódica no tiene por qué significar que vayas a comprar un producto en un momento concreto sino, básicamente, que cuidas de tus ojos correctamente. ¿Por qué ir a una óptica?
- Recibimos una atención especializada y personalizada por parte de profesionales.
- Tenemos acceso a las tecnologías más punteras con resultados inmediatos.
- Contamos con un amplio abanico de opciones para cuidar nuestra vista.
- Tenemos la garantía de que los productos que adquirimos son de calidad.
- Nos asesoran desde el punto de vista de la salud y desde el punto de vista estético.
- Es posible revisar nuestra vista de forma periódica. Facilitamos la creación de un historial sobre nuestra salud visual.
Todas estas razones nos hablan de la gran importancia de confiar en las ópticas para proteger nuestros ojos y recibir el servicio que necesitamos. Por eso, ve a nuestro buscador de ópticas Essilor y encuentra tu centro más cercano para recibir la atención personalizada que tú te mereces.