Profesionales de la salud visual de Essilor Experts

Una opción de confianza para tu visión.

Essilor Experts: una opción de confianza para tu visión
Profesionales de la salud visual de Essilor Experts

ELEGIR EL ÓPTICO ADECUADO

Encontrar las gafas perfectas para ti no es fácil. Tienes que encontrar una montura que te guste y unas lentes que se adapten a tus necesidades personales. Para ello, es fundamental contar con un profesional de la visión adecuado que te asesore durante todo el proceso.

Por eso hemos creado el sello Essilor Experts. Los profesionales del cuidado de la visión de Essilor Experts te ponen a ti y al cuidado de tu visión en el centro de su atención, entienden perfectamente tus necesidades y te recomiendan lentes personalizadas.

CONFÍA EN LA ETIQUETA DE LOS EXPERTOS DE ESSILOR

Compromisos de los Essilor Experts

  • Una experiencia probada:  Los ópticos Essilor Experts desarrollan continuamente sus equipos para mantenerse a la vanguardia de la atención clínica, la tecnología y la innovación.
  • Una experiencia positiva: nuestros partners se aseguran de ofrecer una experiencia positiva, mejorada por los últimos equipos y herramientas en cada paso del camino.
  • Productos innovadores: Los profesionales del cuidado de la visión de Essilor Experts recomiendan las lentes Essilor, las últimas tecnologías en lentes para corregir tu visión y proteger tus ojos.
Logo de Essilor Experts
Logo de Essilor Experts

¿Qué te ofrecen las ópticas Essilor Experts?

  • Lentes tan únicas como tú: Essilor Experts toman una serie de medidas precisas para personalizar tus lentes y obtener el máximo rendimiento de tu visión.
  • Confianza a largo plazo: nuestros partners te apoyan con el más alto nivel de servicios de atención postventa. Por ejemplo, al comprar tus lentes en una óptica Essilor Experts,  te beneficias automáticamente de garantías contra robos, roturas o de satisfacción de hasta tres años. 
  • Un proceso flexible y seguro: Essilor Experts se adaptan a ti en la forma de concertar una cita y mantener el contacto con ellos, al tiempo que garantizan tu seguridad.
Los ópticos de Essilor Experts ofrecen servicios postventa para tus lentes Essilor
Los ópticos de Essilor Experts ofrecen servicios postventa para tus lentes Essilor

¿Cómo reconocer a los ópticos Essilor Experts?

  1. Los profesionales del cuidado de la vista de Essilor Experts son fáciles de identificar gracias a un adhesivo en su puerta principal.
  2. En el interior de la tienda también encontrarás esta etiqueta gracias a un certificado y una carta de compromiso.
  3. Lo más importante es que los Essilor Experts destacan en la calle por su gran profesionalidad, por los productos personalizados que recomiendan y por la experiencia que ofrecen.
¿Cómo reconocer a los ópticos Essilor Experts?
¿Cómo reconocer a los ópticos Essilor Experts?

ENCUENTRA UN ÓPTICO ESSILOR EXPERTS CERCA DE TÍ: