ELIGIENDO LAS LENTES CORRECTAS
No todas las lentes son iguales. Elegir las lentes correctas es esencial y debería ser tu primera prioridad cuando te plantees elegir gafas nuevas.
RESISTENCIA AL DESLUMBRAMIENTO
El deslumbramiento que recibes cuando conduces por la noche o cuando pasas muchas horas delante de la pantalla del ordenador puede llegar a ser muy incómodo. Por eso hay lentes que reducen los efectos del deslumbramiento.
RESISTENCIA AL RAYADO
Los rayones pueden echar a perder tus gafas. Pueden empañar, manchar y dificultar la visión a través de tus lentes, por lo que te hemos preparado varios consejos para mantener tus gafas a salvo y libres de rayones.
LENTES REPELENTES AL POLVO
Consigue una mejor vista a través de tus lentes siguiendo estos simples consejos; te ayudarán a mantener tus gafas limpias y sin polvo.
RESISTENTES A LAS MANCHAS
Dedos sucios o marcas de huellas, maquillaje, polución… son muchas las causas que pueden provocar que se manchen tus gafas y dejen tu visión borrosa. Aquí tienes algunos consejos para mantener tus gafas bien limpias.
ENTENDIENDO TU PRESCRIPCIÓN
Aprende un poco más de la prescripción que te hace tu óptico. ¿Qué es lo que significa y cómo afecta a tus nuevas lentes?
ELIGIENDO MONTURAS
Hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una montura. Debemos encontrar el balance perfecto entre estilo, comodidad, presupuesto y, lo que es más importante, una visión mejorada.