ASTIGMATISMO
El astigmatismo puede causar visión borrosa, dolores de cabeza o fatiga visual. Es un problema común que puede corregirse fácilmente con gafas de prescripción.
BAJA VISIÓN
Los problemas de visión afectan a individuos de todas las edades, aunque más particularmente a las personas de más de 50 años.
OJO VAGO (AMBLIOPÍA)
La ambliopía u ojo vago suele aparecer en la infancia y, normalmente, es fácil de tratar. Si se deja sin corregir, sin embargo, puede afectar a la visión de manera permanente.
PRESBICIA
A medida que nos hacemos mayores, a partir de los 40 años, el endurecimiento y pérdida de elasticidad del cristalino disminuye la capacidad de nuestros ojos para enfocar.
HIPERMETROPÍA
Las personas hipermétropes ven claramente los objetos a larga distancia. Sin embargo, presentan problemas para ver aquellos que están cerca. Las gafas de prescripción o las lentes de contacto son una buena solución para corregir este problema.
MIOPÍA
Tener miopía significa que no puedes ver claramente los objetos distantes. Las gafas graduadas te ayudarán a corregir el problema.