EQUIPO

Conoce a los líderes de nuestra compañía.

 

PEDRO CASCALES

Country Vice President

Pedro se incorporó al Grupo en 1999 como Financial Controlling Technician y tras ocupar las posiciones de Project Manager y Business Analyst en la sede del Grupo en París, en el año 2007 fue promocionado a Finance Director y, más adelante a Commercial Director. Desde el año 2014 ocupa la posición de Managing Director de Essilor España. Anteriormente trabajó en el Grupo PSA Peugeot-Citröen.

ENRIQUE SÁNCHEZ

Sales Director
Enrique es un profesional con más de 15 años de experiencias nacionales e internacionales en finanzas, marketing y ventas. Enrique se unió al Grupo Essilor en 2017 como Managing Director de una de nuestras empresas, tras lo que en enero de 2020 asumió la Dirección Comercial de todo el Grupo Essilor en España. Antes de formar parte de nuestro equipo, Enrique trabajó en Philips.

 

ISAAC MORENO

Chief Financial Officer Spain & Portugal
Isaac se unió al Grupo Essilor en 2002 como Senior Finance Controller. En 2006 promocinó a Business Analysis Manager y en 2010 a Spain Finance & BA Director. Desde 2015 asumió la posición de Chief Financial Officer Spain & Portugal. Anteriormente, trabajó en IBM y Abertis.

 

JOAQUÍN MILLÁN

Human Ressources Director
Joaquín es un profesional con más de veinte años de experiencia en el campo de los recursos humanos. Se incorporó al Grupo Essilor en el año 2014 como HR Director. Anteriormente, trabajó en UPS, Abbott Laboratories, Transportes AZKAR, The Coca-Cola Company y Vodafone.

EDUARDO DEL RÍO

Business Service Director
Eduardo es un profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo tecnológico, habiendo sido responsable de liderar nuestra plataforma de pedidos a nivel Europeo. En enero de 2020, Eduardo asumió la dirección del nuevo equipo de Business Services con el fin de liderar la transformación de la compañía.

 

LUÍS RIO

Marketing Director 
Luis es un profesional con una amplia experiencia internacional en marketing en el sector de gran consumo. Luis se unió al Grupo en enero de 2020 como Director de Marketing de Essilor Portugal y desde septiembre de 2020 también es Director de Marketing de Essilor España. Antes había desarrollado su carrera en Unilever.