LAS LENTES QUE SE ADAPTAN A TI

Gracias a la tecnología fotocromática, las lentes Transitions son lentes inteligentes que se adaptan a cualquier condición de luz. Claras en interiores y oscuras en exteriores, ofrecen mayor confort y comodidad que unas lentes tradicionales para que disfrutes del tono adecuado en cualquier momento.

 

Las lentes Transitions integran la tecnología fotocromática que permite una rápida y gradual adaptación para que tus ojos reciban la cantidad óptima de luz. Estas lentes pasan de manera rápida a un tono oscuro en exteriores y vuelven a aclararse totalmente en interiores. Se adaptan constantemente a las variaciones de iluminación y representan el equilibrio perfecto entre confort, protección y estilo.

 

 

Diseñadas para ti

Las lentes Transitions están pensadas para todas esas personas que, como tú, se preocupan por su salud visual y quieren estar protegidas de los rayos UVA y UVB y de la luz azul nociva de los dispositivos digitales. ​Todo ello sin renunciar a su estilo, su personalidad y su comodidad.​

El equilibrio perfecto entre la claridad y la protección en interiores y exteriores

UN TIPO DE LENTE PARA CADA USUARIO

Para los van de la cafetería a la oficina y para los que pasan gran parte de su tiempo en el exterior, las lentes Transitions ofrecen una solución visual única.

¿Cuál es la tuya?

 

 

 

LA LENTE INTELIGENTE DE USO DIARIO

Las lentes Transitions Signature GEN8 reemplazan a las lentes Transitions Signature VII y tras más de 5 años de investigación y desarrollo, se convierten en la nueva generación de nuestro producto más vendido. Gracias a su nueva tecnología GEN8, las lentes Transitions Signature son perfectas para el día a día. Totalmente claras en interiores, se adaptan a todas las condiciones de iluminación y temperatura.

¿Quieres descubrir por qué?

  • BLOQUEAN EL 100% DE LOS RAYOS UVA Y UVB, la mejor protección para el sol
  • FILTRAN LA LUZ AZUL NOCIVA 20% en interior y 80% en exterior
  • SE ADAPTAN A CUALQUIER GRADUACIÓN Y MONTURA y están disponibles en siete colores
  • SON LENTES DE USO DIARIO para todos los días y todas las horas
  • SE ADAPTAN RÁPIDAMENTE A LOS CAMBIOS DE LUZ para una máxima comodidad

Elige tu color, elige tu estilo

 

 

 

LA MEJOR PROTECCIÓN INCLUSO PARA EL COCHE

Las lentes Transitions XTRActive están especialmente diseñadas para oscurecerse aún más en exteriores y activarse dentro coche. Si pasas la mayor pase de tu tiempo fuera o tienes una alta sensibilidad a la luz, son para ti.

¿Quieres descubrir por qué?

  • BLOQUEAN EL 100% DE LOS RAYOS UVA Y UVB. Incluso dentro del coche.
  • FILTRAN LA LUZ AZUL NOCIVA. 34% en interior y más del 85% en exterior.
  • SE ADAPTAN A CUALQUIER GRADUACIÓN Y MONTURA. Disponibles en 6 colores.
  • LENTES PARA LOS QUE PASAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN EXTERIOR. Con una leve coloración de base y mayor oscuridad en exteriores.
  • Rápida adaptación a los cambios de luz. Para una máxima comodidad.

Para estar siempre a la última